¿QUIÉNES SOMOS?

BURÓ LABORAL MÉXICO ve fundados sus cimientos el 11 de mayo del 2004 como TELECOMUNICACIÓN AVANZADA DIGITAL S.A. DE C.V., una organización con el objetivo de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en la toma de decisiones inmediatas en el área de atracción de talento a través de una base de información verídica, confiable y única donde se realice la búsqueda rápida y oportuna de talento humano.
 

Descanso en el trabajo
Politica de calidad 
Diapositiva1_edited.jpg

BURÓ LABORAL MÉXICO, presta sus servicios de investigación e integración de referencias y antecedentes laborales, con la más alta calidad y compromiso por la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.

La empresa asegura que, durante la prestación de nuestros servicios, cumplimos de manera total los requisitos legales aplicables y de todos nuestros grupos de interés definidos. Todo nuestro personal mantiene siempre el compromiso de la mejora constante de nuestras operaciones para garantizar el logro de nuestros resultados.

Misión 

El 2 de diciembre del 2009 inicia operaciones con la razón social BURÓ LABORAL MÉXICO S.C., recabando la información necesaria para dar continuidad en el proyecto de proteger e impulsar a las empresas, ofertando los servicios de nuestra marca con información de antecedentes laborales y la recopilación de los boletines que se emiten a través de las juntas de conciliación y arbitraje a nivel local y federal, orientada a integrar y proporcionar información que muestra el historial laboral de una persona, detallando las demandas laborales que ha tenido a lo largo de su experiencia profesional, así como sus referencias, esto con la visión de disminuir los fraudes laborales y aumentar la calidad del recursos humanos.
 

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, 12 años ofreciendo servicios con altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, posicionándonos así en países como Estados Unidos, Brasil, Portugal y España, ofreciendo un servicio premium en el giro de servicios de información y referencias laborales.

Somos una empresa mexicana que provee soluciones de información laboral a nuestros clientes nacionales e internacionales, ayudando a la mejor toma de decisiones, apoyando en la contratación de personal altamente confiable.

Visión 

Ser una empresa a la vanguardia, reconocida internacionalmente en proveer información laboral confiable y oportuna, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios con los más estrictos estándares de calidad.

Valores
  • Tenemos la comunicación asertiva como base de una actitud personal positiva y como vía adecuada para interactuar con nuestros usuarios y equipo.

  • Comprometidos con la responsabilidad en equipo para el logro de resultados.

  • La honestidad es nuestro valor fundamental para lograr una comunicación en pro del éxito.

  • Fomentamos el respeto con usuarios internos y externos para lograr una armoniosa interacción social.