La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento,

pero una estructura equivocada es una garantía de fracaso.

"Peter F. Drucker" 

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

BURÓ LABORAL MÉXICO ve fundados sus cimientos el 11 de mayo del 2004 como TELECOMUNICACIÓN AVANZADA DIGITAL S.A. DE C.V., una organización con el objetivo de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en la toma de decisiones inmediatas en el área de atracción de talento a través de una base de información verídica, confiable y única donde se realice la búsqueda rápida y oportuna de talento humano.
 

Politica de calidad 

BURÓ LABORAL MÉXICO, presta sus servicios de investigación e integración de referencias y antecedentes laborales, con la más alta calidad y compromiso por la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.

La empresa asegura que, durante la prestación de nuestros servicios, cumplimos de manera total los requisitos legales aplicables y de todos nuestros grupos de interés definidos. Todo nuestro personal mantiene siempre el compromiso de la mejora constante de nuestras operaciones para garantizar el logro de nuestros resultados.

Misión 

El 2 de diciembre del 2009 inicia operaciones con la razón social BURÓ LABORAL MÉXICO S.C., recabando la información necesaria para dar continuidad en el proyecto de proteger e impulsar a las empresas, ofertando los servicios de nuestra marca con información de antecedentes laborales y la recopilación de los boletines que se emiten a través de las juntas de conciliación y arbitraje a nivel local y federal, orientada a integrar y proporcionar información que muestra el historial laboral de una persona, detallando las demandas laborales que ha tenido a lo largo de su experiencia profesional, así como sus referencias, esto con la visión de disminuir los fraudes laborales y aumentar la calidad del recursos humanos.
 

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, 12 años ofreciendo servicios con altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, posicionándonos así en países como Estados Unidos, Brasil, Portugal y España, ofreciendo un servicio premium en el giro de servicios de información y referencias laborales.

Somos una empresa mexicana que provee soluciones de información laboral a nuestros clientes nacionales e internacionales, ayudando a la mejor toma de decisiones, apoyando en la contratación de personal altamente confiable.

Visión 

Ser una empresa a la vanguardia, reconocida internacionalmente en proveer información laboral confiable y oportuna, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios con los más estrictos estándares de calidad.

Valores
  • Tenemos la comunicación asertiva como base de una actitud personal positiva y como vía adecuada para interactuar con nuestros usuarios y equipo.

  • Comprometidos con la responsabilidad en equipo para el logro de resultados.

  • La honestidad es nuestro valor fundamental para lograr una comunicación en pro del éxito.

  • Fomentamos el respeto con usuarios internos y externos para lograr una armoniosa interacción social.

© 2023 Buró Laboral México SC

aclientes@burolaboralmexico.com |   Costera de las palmas 128 Int. 503 Acapulco Mpo. Acapulco de Juárez CP. 39890

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black