CONEXIÓN

EMPRESARIAL

WEB SERVICE

Un servicio web (en inglés, Web Service o Web services) es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

¿CUANDO ES RECOMENDABLE UTILIZARLO?

Es recomendable utilizar este servicio si ya se cuenta con una aplicación de Recursos Humanos en operación y se desea añadir los servicios que ofrece BURO LABORAL MÉXICO ® como parte del proceso de selección y reclutamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Básicamente diseñamos una aplicación que permita una conexión directa de los servicios que ofrecemos al sistema desarrollado por la Empresa contratante.

Este servicio se recomienda para las siguientes Empresas:

  1. Outsourcing: Empresas que tengan bolsa de trabajo on line o bien lleven procesos de selección y reclutamiento con alta demanda.
  2. Corporativos: Que hayan implementado un sistema de gestión de capital humano y requieran que los datos de los futuros colaboradores sean validados por nuestro sistema, antes de solicitar una entrevista.
  3. Implementar un sistema en sus plataformas que brinde la información necesaria para poder realizar una mejor toma de decisión antes de realizar una contratación.

BENEFICIOS:

  • Ahorro en capital humano en realizar tareas de integración de información e investigación de antecedentes laborales.
  • Ahorro en implementación y desarrollo de un sistema robusto que permita la consulta y ratificación de Historial Laboral.
  • Centralización de Información con las Empresas más importantes de la República Mexicana.
  • Compatibilidad de nuestra Herramienta con todas las plataformas.
  • Disminución de riesgo en contratación de personal conflictivo.
  • Integración de nuestra plataforma a desarrollos propios con la finalidad de optimizar el proceso de selección y reclutamiento.
  • Ahorro en costos
  • Consultas Ilimitadas en nuestra base de datos en toda la República Mexicana.
  • Diseño de Reporte Laboral en base a las necesidades de cada Empresa.
  • Soporte Técnico ilimitado 24/7
  • Consulte a su Ejecutivo para poder conocer un poco más acerca de este servicio.
  • Sin costos de implementación (pay on demand)

 

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Conoce ¿Qué es Buro Laboral México? https://t.co/8rbKqqwOHm

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.