SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

SGE-BLM

SGE-BLM

SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL SGE-BLM es un espacio que le permite compartir información fácilmente con su Empresa y sucursales a nivel nacional, además de generar referencias laborales y recomendaciones las cuales puede compartir con las principales Empresas en la República Mexicana.

MIS COLABORADORES.

Mis colaboradores es un servicio donde podrá tener en un solo lugar a toda su plantilla de colaboradores y contar con un registro de altas, bajas, motivo de separación, generando un reporte de incidencias laborales, esto con el fin de contar con un antecedente de sus trabajadores activos e inactivos.

La finalidad de este servicio es poder brindar información a todas sus sucursales acerca de los motivos de la separación de su Empresa y con esto dejar en el pasado los complicados Expedientes de papel, adicionalmente el sistema emite un reporte de cada uno de los colaboradores registrados y le indica si cuenta o no con antecedentes laborales, esta información es confidencial y solo se encuentra disponible en su cuenta asignada, la seguridad de su información es garantizada por el proveedor líder en seguridad informática DigiCert.

REFERENCIA LABORAL.

Módulo diseñado para poder contar con un antecedente acerca de la causa de baja de sus colaboradores basados en el artículo 47 de la ley federal del trabajo, necesario para poder brindar información a empresas que soliciten referencias de un colaborador, excelente herramienta con la cual podremos otorgar referencias oportunas y objetivas en los casos que nuestro departamento de Capital Humano tenga un nivel de rotación constante o bien no se cuente con un sistema de administración de personal, ya que son bastante costosos y requieren de mucho mantenimiento.

Soporte Técnico Ilimitado, sin límite de subida en nuestra base de datos, nosotros capacitamos a todo su equipo de Capital Humano cuantas veces sea necesario sin costo adicional, saque el mayor provecho a nuestra herramienta.

El sistema de consulta en línea de Buro laboral México , se actualiza en base a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, esto hace que nuestra plataforma sea confiable y escalable tantas veces sea necesario.

La finalidad de este módulo es contar con una referencia por parte del Empleador y evitar la pérdida de tiempo en investigaciones innecesarias y costosas.

 

FORO DE CONSULTA LEGAL.

Esta aplicación está diseñada con el fin de poder consultar aquellas inquietudes que surjan en lo relacionado con el ámbito legal laboral, puede realizar una o más consultas y nuestro grupo de expertos le responderá y dará una guía acorde a las necesidades de cada situación en particular.

El objetivo de este servicio es poder crear una comunidad con inquietudes que pueden ser similares en todas las empresas y detectar patrones de conducta que se repitan en los diversos sectores.

Todos nuestros asociados pueden interactuar con la aplicación y compartir sus inquietudes y opiniones con temas relacionados o creando nuevos temas de discusión y nuestro equipo legal responderá conforme lo requiera cada situación en particular.

Las opiniones emitidas respecto al desempeño profesional o laboral de las referencias laborales emitidas en el portal, están constituidas por la experiencia que ha tenido la empresa con los mismos a través de su departamento de Capital Humano, basados en el expediente laboral de cada uno de ellos, sirviendo como una referencia laboral al momento de solicitar un empleo. Nuestra herramienta está diseñada sin tener como propósito la afectación a terceras personas, pero si de una debida publicación que les permita a los empleadores o Empresas facilitar sus reclutamientos, lo anterior sin contradecir lo establecido en la fracción IX del artículo 133 de la Ley Federal del Trabajo y fracción II del artículo 206 del Código Penal vigente para el Distrito Federal.

MARCO JURÍDICO. 

El marco jurídico de Buro Laboral México se circunscribe en los artículos:

  • Artículo 133 Fracción 9 de la ley federal del trajo
  • Articulo 47 de la ley federal del trabajo 
  • Artículos 5, 6, 8 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
  • Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Cada persona tiene el derecho de libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye libertad de sostener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir e impartir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación social y sin importar las fronteras".

 Los hipervinculos mostrados en Marco Jurídico son con la finalidad de dar una guía más exacta al usuario y son ajenos al sistema de consulta en línea de BURO LABORAL MÉXICO.

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

#YoDemande y no encuentro trabajo, platica con nosotros el próximo viernes 22 de julio a las 11:00 am hora CDMX

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.