SEGUIMIENTO

EMPRESARIAL

SEGUIMIENTO ESPECIAL

Entérese de las demandas laborales registradas en los boletines de conciliación y arbitraje local y federal en contra de su Empresa, al contratar este servicio el sistema le enviara un correo electrónico notificando que has sido demandado, es la herramienta ideal para evitar la pérdida de juicios por rebeldía, los resultados pueden ser exportados en formato Excel o PDF y consultados a detalle en nuestro sitio Web ordenados cronológicamente y por actor.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Realiza un criterio de búsqueda de la fecha inicial a la final de los resultados que desea obtener.
  2. Registra el Nombre de la Razón Social de la Empresa.
  3. El sistema realiza una búsqueda semanal de los boletines publicados y envía una notificación en caso de encontrar resultados que coincidan con la Empresa registrada.
  4. El usuario puede descargar todos los registros encontrados en formato CSV o PDF.

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Conoce ¿Qué es Buro Laboral México? https://t.co/8rbKqqwOHm

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.