REPORTE LABORAL

EMPRESARIAL

REPORTE LABORAL

El Reporte Laboral, es un complemento a la toma de decisiones, el cual le brindara información clara y precisa de las referencias y empleos ocultos de tus futuros colaboradores, a través de nuestro Reporte Laboral Especial (RLE).

El presente reporte laboral es de carácter informativo, la información que se muestra fue recabada en base a solicitud del contratante y ha sido obtenida lícitamente con previo consentimiento del candidato, la cual se integra con la recopilación diaria de INFORMACIÓN PÚBLICA conforme a lo que establece el artículo 18, fracción II, Segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, lo que implica y constituye información pública no considerada confidencial por encontrarse en Registros Públicos o en fuentes de acceso público como lo son los propios Boletines Laborales.

Las opiniones emitidas respecto al desempeño profesional o laboral de las referencias laborales emitidas en el portal, están constituidas por la experiencia que ha tenido la empresa con los mismos a través de su departamento de Factor Humano, basados en el expediente laboral de cada uno de ellos, sirviendo como una referencia laboral al momento de solicitar un empleo. Esta herramienta está diseñada sin tener como propósito la afectación a terceras personas, pero si de una debida publicación que les permita a los empleadores o Empresas facilitar sus reclutamientos, lo anterior sin contradecir lo establecido en la fracción IX del artículo 133 de la Ley Federal del Trabajo y fracción II del artículo 206 del Código Penal vigente para el Distrito Federal.

¿COMO FUNCIONA?

1.El candidato deberá firmar el aviso de privacidad y dar su autorización a Buro Laboral México para su inscripción al sistema, con la finalidad de poder realizar una investigación a fondo de sus referencias laborales e historial laboral con sus pasados empleadores.

2.Nuestro equipo verifica que la información proporcionada por el postulante sea correcta e informa al solicitante (Reclutador), acerca de información errónea con el objetivo de poder ratificarla con el postulante.

3.El postulante en cualquier momento podrá ejercer sus derechos ARCO, según lo estipulado en la ley de protección de datos en posesión de particulares y su registro será eliminado de la base de datos de Buro Laboral México.

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN REPORTE LABORAL.

EMPLEOS REGISTRADOS POR EL CANDIDATO.
En esta sección el candidato a cubrir una plaza a través de nuestro portal www.solicituddeempleo.com, realiza el llenado de su historial laboral el cual es validado por Buro Laboral México.

INVESTIGACIÓN LABORAL.
Nuestro equipo de validadores expertos en búsqueda e integración de información, realizarán un concentrado del historial laboral, mencionado todos aquello empleos donde ha laborado su candidato y no hubiese mencionado al momento de realizar el llenado de su currículo, es la mejor herramienta para detección de empleos ocultos.

EMPLEOS REGISTRADOS POR LA CUMUNIDAD LABORAL.
Con la finalidad de poder contar con información a detalle de aquellos empleos de los cuales no se cuenta con un registro, nuestra comunidad laboral conformada por miles de Empresas, puede registrar a sus trabajadores otorgando un resultado exacto y proporcionar una búsqueda fiable, la cual es mencionada a través de nuestro Reporte Laboral Especial.

DEMANDAS LABORALES.
Nuestro novedoso concepto integra los boletines, que son publicados por las diversas Juntas de Conciliación y Arbitraje local y Federal al expediente de cada candidato utilizando una interfaz de última tecnología, consulta un histórico de las incidencias legales en el ámbito laboral de tus futuros colaboradores.

REFERENCIAS LABORALES
Conoce las referencias laborales otorgadas por nuestra Comunidad Laboral, olvídese de estar llamando por teléfono y no localizar al responsable de Factor Humano o que las referencias se encuentren en expediente muerto, a través de nuestro reporte podrás obtener la información directamente de la fuente laboral, todo esto respetando la ley en su artículo 133 fracción 9 de la Ley federal del trabajo, gracias a nuestro catálogo de referencias validadas.

BENEFICIOS

  1. Generación de Reporte Laboral en formato PDF.
  2. Ahorro en tiempo de capital humano destinado a la búsqueda e integración de la información.
  3. Información confiable y de primera mano.
  4. Creación de su propia base de datos para futuras consultas.
  5. Comentarios emitidos por parte de nuestro equipo de validadores para una mejor interpretación.
  6. Sin homonimias en los resultados.
  7. Soporte Técnico Ilimitado.
  8. Seguridad en la emisión y recepción de Reportes Laborales, gracias a su cadena de validación, la cual le permite descargar el reporte original en caso de recepción de Reportes Laborales en intercambios de cartera.
  9. Aviso de privacidad autorizando el uso de los datos personales aceptado por el candidato a cubrir una plaza a través de nuestro sitio Web o el contratante.

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

#YoDemande y no encuentro trabajo, platica con nosotros el próximo viernes 22 de julio a las 11:00 am hora CDMX

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.