INCIDENCIAS

EMPRESARIALES

Bus-K Talent

Conoce nuestro novedoso buscador de boletines, diseñado especialmente para el departamento de Capital Humano de las pequeñas, medianas y grandes Empresas.

Con esta herramienta conocerás todos los boletines que publica la junta de conciliación y arbitraje local y Federal en la República Mexicana.

Datos Necesarios para realizar una consulta:

Nombre completo y CURP

COMO FUNCIONA:

  1. El candidato deberá aceptar el aviso de privacidad autorizando su inscripción al sistema de consulta en línea de BURO LABORAL MÉXICO.  
  2. Coloca los datos solicitados por el sistema “Nombre y CURP”.
  3. El sistema realiza una búsqueda en toda la República Mexicana.
  4. El sistema muestra las coincidencias que correspondan al candidato.
  5. Imprime reporte de búsqueda.

AVISO LEGAL DE USO DEL SERVICIO.

La información obtenida a través de esta herramienta es totalmente publica recopilada a través de los boletines que publica la junta de conciliación y arbitraje local y federal, La base de datos de Buro Laboral México, se integra con la recopilación diaria de INFORMACIÓN PÚBLICA conforme a lo que establece el artículo 18, fracción II, Segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, lo que implica y constituye información pública no considerada confidencial por encontrarse en Registros Públicos o en fuentes de acceso público como lo son los propios Boletines Laborales.

Los resultados deberán ser asociados al currículo del candidato, el cual haya autorizado la búsqueda de su información personal a través del aviso de privacidad de la Empresa contratante.

La decisión de la contratación es responsabilidad de la Empresa contratante ya que Buro Laboral México es solo un medio informativo y su herramienta está diseñada con la finalidad de coadyuvar al Departamento de Factor Humano de las pequeñas, medianas y grandes Empresas, con el propósito de otorgar una referencia laboral al momento de solicitar un empleo. Esta herramienta está diseñada sin tener como propósito la afectación a terceras personas, pero si de una debida publicación que les permita a los empleadores o Empresas facilitar sus reclutamientos, lo anterior sin contradecir lo establecido en la fracción IX del artículo 133 de la Ley Federal del Trabajo y fracción II del artículo 206 del Código Penal vigente para el Distrito Federal.

BENEFICIOS.

  • Resultados en cuestión de segundos
  • Más de 4 millones de registros en nuestra base de datos actualizados diariamente
  • Capacidad del sistema de permitir imprimir sus propios reportes de búsqueda sin costo adicional
  • Planes de consulta ilimitada, por evento, por mes o anual según se ajuste a las necesidades de su Empresa o Negocio
  • Soporte técnico y capacitación ilimitada
  • Ahorro en Capital Humano en búsqueda e integración de Información

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

#YoDemande y no encuentro trabajo, platica con nosotros el próximo viernes 22 de julio a las 11:00 am hora CDMX

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.