¿QUIÉNES SOMOS?

BURO LABORAL MÉXICO S.C, ve fundados sus cimientos el 11 de Mayo del 2004, como resultado del proyecto de proteger e impulsar a las empresas a través de su razón social TELECOMUNICACIÓN AVANZADA DIGITAL S.A. DE C.V. cuyo RFC es TAD040511MDA, con una base de información verídica, confiable y en un solo lugar para realizar búsquedas y obtener información de manera rápida y oportuna cuyo objetivo principal es realizar una toma de decisión inmediata en el área de atracción de talento de las pequeñas, medianas y grandes Empresas, esta información fue recopilada con el fin de confirmar las referencias laborares de los candidatos a contratar por parte del equipo de capital humano.

Es así como inicia operaciones con la razón social BURO LABORAL MÉXICO S.C. el 2 de Diciembre del 2009 cuyo RFC es BLM091202348, recabando la información necesaria para dar continuidad en el proyecto de proteger e impulsar a las empresas, ofertando los servicios de nuestra marca con información de antecedentes laborales y la recopilación de los boletines que se emiten a través de las juntas de conciliación y arbitraje a nivel local y federal respectivamente, con la visión de disminuir los fraudes laborales de cada uno de nuestros clientes, Posicionándonos en el mercado como la mejor empresa especializada y de prestigio a nivel nacional y con presencia en países de habla hispana como son: España, Brasil, Portugal y países de habla inglesa como son: Estados Unidos, y gran parte de Europa, ofreciendo un servicio de calidad en el giro de servicios de información y referencias laborales.

BURO LABORAL MÉXICO® es una empresa privada constituida como una sociedad de información laboral, orientada a integrar y proporcionar información que muestra el historial laboral de una persona, detallando las demandas laborales que ha tenido a lo largo de su experiencia profesional, así como referencias laborales digitales las cuales conforman un expediente digital basados en la trayectoria profesional de cada individuo en particular.

BURO LABORAL MÉXICO®, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 11 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MISIÓN.

Proveer soluciones de información laboral a nuestros clientes, ayudando a la mejor toma de decisiones coadyuvando al éxito en la contratación de personal.

VISIÓN.

Ser líder en proveer información laboral para nuestros clientes ofreciendo información confiable fidedigna y oportuna.

VALORES.

  1. CALIDAD Y SERVICIO en todo el proceso para beneficio de nuestros CLIENTES.
  2. Nuestros clientes merecen la mejor calidad y servicio.
  3. Nuestro personal es el principal valor de la empresa.
  4. Nuestros esfuerzos se orientan a la obtención de resultados.
  5. La excelencia es la norma en todo lo que hacemos.
  6. La responsabilidad, el trabajo en equipo y la capacitación continua, son la base para lograr mayores y mejores resultados.
  7. Todas nuestras actividades se basan en estrictos valores éticos.
  8. Creemos y practicamos la lealtad, el compromiso y el respeto hacia los clientes, la empresa y su personal.
  9. Realizamos nuestras tareas con creatividad, tomando riesgos inteligentes y actuando pro-activamente para alcanzar el éxito.
  10. La comunicación honesta y constante es el principio en el que se fundamentan nuestros valores.

BURO LABORAL MÉXICO

BURO LABORAL MÉXICO, es nuestro nombre comercial y estamos integrados por diversos socios internacionales. Este conjunto de accionistas nos dan la experiencia y el sólido respaldo para que nuestros servicios estén garantizados con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de referencias laborales, ya que contamos con 12 Años ofreciendo los mejores servicios y los mayores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

MyLiveChat

NUESTRA EMPRESA

TWEETS RECIENTES

Conoce ¿Qué es Buro Laboral México? https://t.co/8rbKqqwOHm

Te invitamos a conocer un poco más de BURO LABORAL MÉXICO https://t.co/CSvpZkKInZ

Follow BURO LABORAL MEXICO on Twitter

CONTACTANOS

Zamora No. 189 Col. Condesa Ciudad de México

01(55) 30960606

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.