AVISO DE PRIVACIDAD

Con el propósito de mantener la protección de la privacidad del cliente, Buro laboral México está involucrado con las actuales iniciativas comerciales destinadas a preservar los derechos individuales de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico. Para mayor información acerca del compromiso para proteger la privacidad de nuestros clientes tanto en línea como fuera de ella, favor de leer los Principios de Privacidad y Confidencialidad de los Clientes de Buro Laboral México. La Declaración de Privacidad en Internet para los Clientes de Buro Laboral México, aplica estos Principios a nuestros clientes en línea y define nuestro compromiso de proteger su privacidad.
Esta Declaración de Privacidad aplica únicamente a los clientes mexicanos de Buro Laboral México, así como a los visitantes mexicanos a nuestro sitio. Considera que el sitio de Buro Laboral México en Internet de otros mercados cuentan con Declaraciones de Privacidad que son totalmente consistentes con los Principios de Privacidad de los Clientes. Estos pueden ser modificados según se requiera para productos y servicios en particular, o para adecuarse a las leyes o costumbres locales alrededor del mundo.

Principios de Privacidad del Cliente

BURO LABORAL MÉXICO es una empresa privada constituida como una sociedad de información laboral, orientada a integrar y proporcionar información que muestra el historial laboral de una persona, detallando las demandas laborales que ha tenido a lo largo de su experiencia profesional. En nuestro negocio establecemos vínculos con clientes existentes y potenciales. Recabamos información necesaria para adherirlos como clientes, para brindarles los servicios seleccionados, siendo este medio exclusivamente de carácter informativo.
Estos son los principios que definen nuestro compromiso como Buro Laboral México para proteger la privacidad de nuestros diversos clientes.
Sólo recabamos la información del cliente que es necesaria, y les explicamos a los clientes de qué modo la utilizamos. Nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros clientes para poder ofrecerles datos exclusivamente de carácter informativo, cumpliendo con los requerimientos legales y regulatorios. Les explicamos a nuestros clientes de qué modo utilizamos la información recabada, y les brindamos información adicional de ser solicitada.
Le brindamos a nuestros clientes diferentes opciones acerca de cómo utilizamos su información. Regularmente le brindamos a nuestros clientes la opción de decidir si desean o no formar parte de los listados que utilizamos para mercadotecnia vía correo, teléfono y/o correo electrónico / en línea.

Aseguramos la calidad de la información. Empleamos una tecnología avanzada y técnicas específicas para que la información del cliente sea procesada de un modo rápido, preciso y completo. Exigimos un alto estándar de calidad por parte de las entidades que nos brindan información acerca de nuestros clientes y de clientes potenciales.

Utilizamos dispositivos de seguridad para la información. El acceso a la información del cliente está limitado a aquellos que la necesitan específicamente para llevar a cabo sus responsabilidades comerciales. Empleamos técnicas de seguridad diseñadas para proteger la información de nuestros clientes, especialmente cuando cierta información es utilizada por empleados y socios en el negocio para cumplir con los servicios de atención al cliente.

Limitamos la divulgación de información acerca del cliente. Además de brindarle a los clientes la posibilidad de elegir si desea o no recibir promociones de mercadotecnia, sólo divulgamos información bajo el consentimiento o solicitud de los clientes, o cuando una disposición legal o autoridad así lo requiere.

Estamos atentos a las inquietudes de los clientes. Si denegamos una solicitud para obtener nuestros servicios o terminamos una relación comercial con un cliente, brindamos una explicación, de ser solicitada, siempre que esté permitida por las leyes vigentes. Expresamos las razones por las cuales se tomó esa decisión y la información en que se basó dicha decisión, a menos que el tema esté relacionado con alguna supuesta actividad delictiva.

Extendemos estos principios de privacidad a nuestras relaciones comerciales. Esperamos que las compañías que seleccionamos como socios en el negocio respeten nuestros principios de privacidad en cuanto al manejo de información del cliente. Esto incluye a las compañías que; (a) nos asisten brindando servicios a nuestros clientes; (b) nos brindan información para identificar o evaluar clientes potenciales; o (c) a aquellas que envían correos a los listados aprobados de clientes de Buro Laboral México. También participamos activamente en asociaciones de la industria para apoyar las sólidas y efectivas pautas y prácticas de privacidad.

Hacemos responsables a los empleados de nuestros principios de privacidad. Cada empleado de Buro Laboral México es individualmente responsable de mantener la confianza del cliente en la compañía. Brindamos capacitación y programas de comunicación destinados a formar a los empleados en relación al significado y los requerimientos de estos Principios de Privacidad del Cliente. Llevamos a cabo auditorías internas y externas de nuestro cumplimiento con los principios de privacidad y las políticas y prácticas específicas que sustentan los principios. Aquellos empleados que violen estos principios u otras políticas o prácticas de la compañía están sujetos a una acción disciplinaria, incluido el despido. Se espera que los empleados informen las irregularidades, y pueden hacerlo confidencialmente a sus gerentes o a la persona responsable de su unidad de negocio.

Información de clientes a través de otras compañías y fuentes públicas. Buscando identificar a aquellas personas que creemos estarán interesados en productos y servicios específicos de Buro Laboral México. obtenemos información de clientes a través de otras compañías y fuentes públicas y la utilizamos para ofrecerles estos servicios.

Rigurosamente defendemos la protección de la información del cliente. Creemos que la adopción e implementación de los Principios de Privacidad del Cliente de Buro Laboral México anteriormente mencionados representan pautas comerciales correctas, y significarán para los intereses de nuestros clientes una efectiva protección de la privacidad. Algunos pequeños cambios a nuestros Principios de Privacidad reflejan la situación comercial actual de la compañía, un mercado más competitivo y global junto con avances tecnológicos.

Estos Principios de Privacidad del Cliente rigen nuestra conducta en el manejo y uso de la información, divulgación y seguridad de la información del cliente, como así también las responsabilidades que asumimos como empleados, incluyendo la relación con nuestros socios en el negocio.
En cuanto al trabajo con nuestros socios y proveedores para recopilar y utilizar los listados de clientes y de clientes potenciales con propósitos de mercadotecnia, exigimos estrictas obligaciones contractuales relacionadas con la seguridad, lo cual nos permite auditar a aquellos que están involucrados en el proceso.

¿Qué es Phishing?

Phishing es una actividad ilícita dentro del ámbito de los conocidos como delitos cibernéticos, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada). El estafador, o conocido como "phisher", se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común, un correo electrónico. Los clientes de Buro Laboral México como de otra empresa, pueden recibir un correo electrónico pretendiendo ser de Buro Laboral México solicitando a los clientes que divulguen información para que el defraudador pueda apropiarse de ésta o la use para crea una cuenta nueva. Si usted sospecha o tiene duda de algún correo electrónico con estas características, por favor mándenos un correo electrónico a: avisos@burolaboralmexico.com para que confirmemos su autenticidad.

Uso de la Información confidencial

Por favor tome en cuenta que nosotros no proporcionaremos su dirección de Correo Electrónico o cualquier otra información que nos haya proporcionado a ninguna persona física o moral .

Modificaciones a la Declaración de Privacidad

Cualquier modificación a nuestra Declaración de Privacidad en Internet se menciona en esta sección, con el propósito de que esté completamente informado acerca de las protecciones de privacidad que proporcionamos y de sus opciones con respecto a la utilización de información personal por nuestra parte para propósitos de mercadotecnia.

Uso de la Información por Buro Laboral México

Nosotros podremos utilizar la información que nos haya proporcionado para: brindarle un servicio, asegurar una adecuada facturación, medir los intereses de los clientes en nuestros diversos servicios e informarle acerca de productos y servicios. Si nos proporciona una dirección de Correo Electrónico, o lo ha hecho en el pasado, o si nosotros obtenemos su dirección de Correo Electrónico de otra fuente, podremos enviarle ofertas por Correo Electrónico. Estas ofertas pueden estar basadas en información que nos haya proporcionado en su operación inicial con nosotros, en encuestas, en información que pueda indicar preferencia de compras y estilo de vida, así como información disponible de fuentes externas. Estas ofertas a través de Correo Electrónico le serán enviadas directamente por Buro Laboral México.

Uso de www.buro laboralmexico.com

Cuando ingresa y navega a través del Sitio www.burolaboralmexico.com y no se ha registrado para algún servicio de Buro Laboral México en línea, navega de manera anónima. La información personal - como nombre, dirección, número telefónico o dirección de Correo Electrónico- no se obtiene en el momento en que navega. Sin embargo, Buro Laboral México utiliza una tecnología estándar llamada "cookies" para obtener información acerca de cómo usted utiliza nuestro Sitio. Ejemplo de esta información es la relativa al servidor en el cual su computadora está registrada, el tipo de navegador que usa y si respondió a un anuncio publicitario de Buro Laboral México mostrado en la pantalla o a un Correo Electrónico. Esta información es utilizada con la finalidad de medir la tasa de respuesta a los anuncios publicitarios mostrados en pantalla y a las ofertas de Correo Electrónico.

Declinación de Ofertas por Correo Directo y Telemercadeo

Si no desea recibir ofertas a través de correo o telemercadeo de Buro Laboral México en México, si desea información acerca de tu cuenta, o si usted tienes una pregunta o duda, favor de mandar un correo electrónico a info@burolaboralmexico.com

Declinación de Ofertas por Correo Electrónico

Buro Laboral México les proporciona a los clientes una forma fácil para declinar el recibir ofertas por Correo Electrónico. No obstante que algunos clientes nos dicen que aprecian que se les notifiquen estas oportunidades cuidadosamente diseñadas, nosotros reconocemos la importancia de darle estas opciones a usted. En cualquier momento, nos puede solicitar que ya no le enviemos este tipo de ofertas mediante un simple cambio de preferencias. Todas las ofertas por Correo Electrónico que recibe de Buro Laboral México le informarán la manera de declinar el seguir recibiendo más ofertas por Correo Electrónico.